La empresa de cruceros Iberocruceros, por su larga trayectoria en este sector de actividad económica posee una gran experiencia y conoce perfectamente la preferencias vacacionales de los españoles en el mundo de los cruceros.

Con el fin de dar satisfacción a todos los gustos, ha decidido hacerlo de una manera sectorial, y por ello Iberocruceros se ha colocado como la naviera con mayor oferta de cruceros temáticos en la presente temporada. Este tipo de cruceros están pensados para que los pasajeros se diviertan entorno a los gustos que de una manera u otra más les atraen y les hacen estar alegres y contentos.

Veamos a continuación, algunos de estos interesantes cruceros:

  • The Rocking´boat.Este viaje de Iberocruceros, partirá desde Valencia el día 23 de septiembre, y realizará sus actividades dentro del barco “Grand Celebration”. La trayectoria del barco será a lo largo del mar Mediterráneo, visitando ciudades importantes, como Palermo, Nápoles, civitavecchia, Cagliari, para regresar de nuevo al puerto de Valencia.Durante la trayectoria del viaje, además de poder disfrutar de actuaciones muy interesantes de grupos de rock, se podrán desarrollar actividades sobre esta temática, como pueden ser clases de rock n’roll.
  • Oktoberfest rumbo a la diversión. Este crucero de Iberocruceros, también tiene prevista su salida en el mes de septiembre, y además con ocasión de la fiesta de la cerveza. la ruta se desarrollará durante 8 días y 7 noches a bordo del Grand Celebratión. También partirá el barco desde Valencia y realizará escalas Túnez, Palermo, Nápoles, Roma y Cagliari. En el desarrollo del trayecto de esta crucero, los cruceristas podrán degustar más de 10 marcas de cervezas nacionales e internacionales, junto con una exquisita gastronomía alemana.
  • The L Cruise. Es un viaje de Iberocruceros que se desarrollará dentro del barco Grand Mistral. Partiurá el día 17 de septiembre, para realizar una iniciativa pionera en Europa, pues es el primer crucero ideado por y para mujeres.
  • No hay que olvidar el crucero Años dorados dedicado en especial para los cruceristas con más de 55 años, donde se puede disfrutar de actuaciones como las de Karina, Elsa Baeza y Micky de Micky y los Tonys.

En fin, una amplia variedad de risa y diversión que puedes encontrar en la flota de barcos de la empresa Iberocruceros, que está a tu entera disposición para que puedas disfrutar de sus fantásticos viajes por el mar.