Pullmantur, en una de las empresas del sector turístico que más actividad tiene en el trasnporte de viajeros en un crucero. Esta empresa inició su andadura en Madrid en la década de los años 1970, para posteriormente escalar su negocio a todo el territorionacional, y después expandió su actividad turística por todo el continente europeo. Es a comienzos de los años 90, cuando la empresa pulmantur lanza su primer charter desde España hasta el Pacífico Mexicano.

La idea originaria de la empresa Pullmantur fue la de crear y facilitar cruceros de todo tipo a los viajeros de habla hispana, hoy en día la empresa ha experimentado una gran mejoría y pulamtur cruises es una de las compañías más importantes de todo el mundo dentro de este sector turístico.

Entre su flota de barcos cruceros, se pueden destacar los siguiente:

  • El Zenith, que es un barco con un servico de 5 estrellas, es conocido a nivel mundial y sus servicios son ideales para viajar y relajarse.
  • El Pacific Dream, barco muy elegante, cómodo y hermoso.
  • El Sovereing, posee una gran oferta de alojamientos muy confortables y espaciosos, para satifacer las necesidades más exigentes.

Pullmantur, pone a disposición de sus clientes, un ámplio abanico de ofertas de viajes en cruceros como pueden ser los del Mar del Norte, Norte de África, Grecia, la costa de Dalmacia, la zona del Adriático, Atlántico y muchos más vajes tentadores. En el siguiente enlace a pullmantur, se puede ver la amplia variedad de viajes con los que trabaja esta empresa.

Viajes baratos en pullmantur.

A medida que llega la fecha de comienzo del viaje en crucero, y dependiendo de las ventas que se hayan realizado, la empresa pullmatur, suele poner una serie de suculentas rebajas para llegar a los bolsillos menos pudientes. En momentos de crisis como los actuales este enlace a pullmantur, puede dar grandes alegrías.