El Celebrity Reflection[/caption]El barco Celebrity Reflection ha sido entregado esta semana por parte de los astilleros Meyer Werft, a la compañía de cruceros Celebrity Cruises, para comenzar su primer viaje surcando las aguas de los mares y océanos de nuestros planeta. El primer puerto de escala del Celebrity Reflection ha sido el puerto de Amsterdan, al que llegó el pasado jueves, constituyéndose de esta manera en el mayor barco que llega a este puerto, y dejando en segunda posición en este ranking a Navigator of the seas, que llegó por primera vez a este puerto en el año 2.008.

Después de este crucero promocional del Celebrity Reflectión, que ha durado dos noches y destinado para representantes de medios y agentes de viajes europeos, ha llegado el pasado jueves al puerto de Amsterdan, para prepararse desde allí a realizar una serie de travesías por el Mar Mediterráneo, antes de cruzar el Atlántico para realizar su temporada en el Caribe. A España, llegará el próximo día 21 de octubre, cuando haga escala en el puerto de Barcelona. Se espera con gran emoción a este barco, como se puede ver en el vídeo que hemos colocado más abajo.

El bautizo del Celebrity Reflection, tendrá lugar el próximo día 1 de diciembre en Miami, teniendo como madrinas a cuatro mujeres, empleadas de la compañia, todas ellas presentando un cáncer de mama.

Con este barco, la empresa de cruceros Celebrity Cruises, concluye su espectacular clase Solstice y para ello ha creado un buque que posee una capacidad máxima de 3.030 pasajeros y desplaza un peso total de 126.000 toneladas. Además posee 34 nueva suites AquaClass que poseen unos interiores muy lujosos, con unos espectaculares balcones de más de siete metros cuadrados. Además este barco, cuenta con una cubierta más, 72 camarotes añadidos, así como más zonas de restauración. Todo un gran barco lleno de lujos para satisfacer los gustos más exquisitos, bienvenidos al nuevo barco de esta empresa de cruceros.