El Celebrity Reflection es un nuevo barco de la naviera celebrity Cruisis que está a punto de ver la luz. El Celebrity Reflection ofrece tres nuevas suites y además 34 nuevos AquaClass Suites que cuentan con unas impresionantes terrazas de 79 metros cuadrados, y con todo tipo de comodidades que permiten una relajación total a sus moradores.

Además cuenta con unas fabulosas instalaciones de Spa. Celebrity Reflection, cuenta con una cubierta muy ámplia, 72 camarotes generales adicionales, más asientos en los restaurantes principales y especiales, más salones de sol en la terraza de la piscina, así como muchos más asientos en el teatro.

En el barco se cuenta también con una exquisita selección de cervezas con hasta 50 marcas internacionales. Para los viajantes amantes de la pintura, en el Celebrity Reflection, pueden acudir al Lawn Club, y asistir a una interesante clase de pintura, con el maestro pintor del centro de arte south Folrida dentro del estudio de arte.También puede disfrutar alegremente y al aire libre y asar libremente, con unas inmejorables vistas al mar en el nuevo Lawn Club Grill

Primer contacto con el agua del Celebrity Reflection

El primer día que el Celebrity Reflection tuvo contacto con el agua, fue el domingo 12 de agosto, y la maniobra comenzó a las 7:30 horas ( hora local) y fue seguido con una gran expectación por parte de mucho público y ejecutivos de la naviera y del astillero Meyer Werft.

En el vídeo que se puede ver pinchando en figura a la izquierda, se puede observar este acontecimiento y la magnitud del nuevo barco.

Como puede verse en las imágenes, es poco lo que falta para dar por concluido el proyecto y proceder a la botadura final de la nave, pero aún quedan detalles por concluir, como pueden ser el mástil de señales del buque, y las chimeneas, que como puede apreciarse en las imágenes, aún no están concluidas.

He conseguido otro vídeo sobres este acontecimiento que creo puede ser tan interesante como el anterior, por eso he creído conveniente publicarlo también en este post. Lo incorporo en el enlace del icono que figura a la izquierda.