aquete cenas Celebrity CruisesLa empresa naviera Celebrity Cruises, sigue apostando por la plena satifacción de los clientes que deciden disfrutar durante unos días a bordo de uno de sus barcos cruceros. En este sentido y dentro de esta línea de no defraudar a ninguno de sus clientes, la empresa presenta una amplia variedad de opciones que pueden reservarse con antelación suficiente.Dentro de estas opciones, se encuentran la gran variedad de excursiones en tierra que ofrece o sus espléndidos paquetes de bebidas,con el fin de satisfacer hasta los gustos más exquisitos.

Lo último que ha presentado Celebrity Cruises, y dentro de esta línea de satisfacción plena del cliente que impregna toda su actividad, son los paquetes de cenas especiales. De esta forma, si estos paquetes son adquiridos con antelación al comienzo del viaje, los viajeros de Celebrity Cruises, se pueden encontrar con unos interesantes descuentos de hasta el 31 por ciento, si se comparan con los precios que se pagarían, si esas mismas cenas se realizan sin haber realizado previamente dicha reserva. Los restaurante con los que pueden disfrutar los viajeros, ofrecen unas cualidades muy elevadas como pueden los lectores apreciar en el contenido que hay detrás de este enlace.

Esta nueva serie de paquetes, incluyen las siguientes características:

  • Paquete de tres cenas: este paquete incluye el derecho de la reserva de tres cenas por persona. Esta oferta no se puede encontrar en los barcos Silhouette y Reflection.
  • Paquete de cuatro cenas por persona: con esta opción se peuden reservar cuatro cenas por persona y está disponible sólo para los buques Silhouette y Reflection.
  • Paquete de cinco cenas: Esta opción esta abierta en todos los buques de la flota, y con la misma se pueden reservar cinco cenas a celebrar durante el viaje.
  • Paquete ilimitado: este paquete sólo se puede adquirir por una sola vez y dentro de buque y ofrece una cantidad ilimitada de reservas de cenas en uno de los restaurantes del barco, a elección del cliente para cada noche. Este paquete además incluye un almuerzo en un restaurante especial a elección del cliente, un derecho de ingreso en “Champagne High Tea”, desayunos ilimitados en los restaurantes, almuerzos y cenas en “Bistro on Five” y en “The Porch” éste último en los buques Reflection y Silhouette.