La compañía naviera MSC Cruceros ya sacó su nuevo catálogo de Cruceros para la temporada que abarca desde octubre de 2012 hasta noviembre de 2013, este catálogo puede verse pinchando en el apartado de catálogos de este blog, al que se puede ir directamente pinchando en este enlace.

En este nuevo catálogo, la empresa naviera MSC Cruceros, destaca dos hechos muy importante: por un lado ha incorporado en sus viajes dos nuevos trayectos unos a la Antillas y otro al Mar Rojo, pero tampoco hay que perder de vista un hecho muy trascendente para esta naviera que ocurrirá en el año 2.013, y que será la inauguración de su nuevo barco crucero “MSC Preziosa”.

Será el barco MSC Lírica el que se encargue de hacer escala en tres maravillosos lugares como son: Martinica, Guadalupe y República Dominicana, mientras que será el barco denominado MSC Armonía el que se encargue de hacer el viaje por el mar Rojo, con puerto de partida Sharm El-Sheikh.

Por lo que respecta a la incorporación de la flota de MSC Cruceros de su buque insignia, el MSC Preziosa, se puede decir que ésta será la cuarta nave de la familia Fantasía, y estará destinada a transportar pasajeros por el mar mediterráneo dentro de un máximo nivel de elegancia y confort.

Este nuevo barco realizará su viaje inaugural de 7 días que comenzará el día 14 de marzo, cuando saldrá por primera vez desde el puerto de Saint-Nazaire (Francia), y en su recorrido hará escalas en los puertos de Lisboa (Portugal), Cádiz, Casablanca / Marrakech(Marruecos) y terminará su viaje en el puerto español de Valencia.

Posteriormente, una vez finalizado su primer viaje por las aguas del mar Mediterráneo, continuará realizando viajes por este mar con una duración de 8 días, con embarques en el puerto de Barcelona todos los viernes y haciendo escalas en los puertos de Marsella (Francia),Génova (Italia), Nápoles (Italia), Mesina (Taormina / Italia), Túnez, para finalizar el viaje de nuevo en el puerto de Barcelona.

Para finalizar, se incluye un vídeo del barco MSC Preziosa, en el que tanta confianza ha depositado la empresa MSC Cruceros.