Una vez finalizada la temporada de verano para determinados barcos de MSC Cruceros, comienza el traslado de los mismos, hacia otras tierras donde las condiciones climáticas hacen que la demanda de viajes en barcos cruceros, siga una tendencia alta.

En concreto tres cruceros de la empresa MSC cruceros están preparando las maletas y dispuestos a navegar hacia la maravillosa y espléndida costa de América del Sur, para continuar faenando por esas latitudes.

De esta forma, hacia primeros del mes de noviembre, el barco MSC Fantasia, tiene previsto despedirse de Génova con el fin de partir en un crucero de 17 días hacia la zona de Brasil y de esa manera comenzaría la temporada en esas tierras de América del Sur. De esta manera, y en la temporada comprendida entre las fechas del 28 de noviembre hasta el 2 de marzo del año 2.013, el barco ya tiene asignada una repleta agenda de viajes que pueden durar Barcos de MSC se va a América del Sur y que tienen su salida desde Santos, y con unas escalas maravillosas, en islas tropicales tales como Ilhabela e Ilha Grande, el pueblo pesquero de Búzios y desde luego no hay que olvidar la preciosa escala que tiene en la hermosa ciudad de Río de Janeiro.

Los otros dos barcos de la naviera MSC Cruceros, son MSC Orchestra y el MSC Magnifica que también tienen dentro de su programación recorrer unas maravillosos destinos de la zona de América del Sur.

Con más precisión, el barco MSC Orchesta, tiene prevista realizar rutas marítimas por esta latitudes entre las fechas comprendidas entre los días 10 de diciembre y 3 de mayo, en este caso los cruceros tienen su origen en la ciudad de Río de Janeiro y cuentan en su agenda de viajes, con escalas en puertos de una gran relevancia turística.

El tercer barco de esta compañía, el MSC Magnífica, al que nos hemos referido, cuenta con una serie de cruceros de 3,4 y 7 noches que tienen en este caso su origen en Santo y cuentan con escalas en la ciudades de Punta del Este, Montevideo, Buenos Aires, además de otros muchos lugares muy relevantes de Brasil.